Donará 50+1 mastografías y estudios de papanicolau gratuitos en Oaxaca
Oaxaca, Oax., 19 de enero de 2010 (Quadratín).- Javier Carranza comediante conocido en el medio artístico como El Costeño, visitó a los internos del penal de Santa María Ixcotel, con quienes convivió durante varios minutos realizando parte del show que presenta en su gira por el Estado, asimismo señaló que en próximos días volverá al lugar.
Cerca de las 18:00 horas un hecho insólito el comediante arribó a los accesos del penal de Santa María Ixcotel, con la finalidad de visitar a un familiar cercano a él.
A su llegada fue recibido por el Director del centro penitenciario Juan Carreño Morales, quien le manifestó que su labor en ese lugar es de mucha importancia para motivar a las personas que por alguna razón se encuentran privadas de su libertad, mismas que están en proceso o sentenciadas.
Una vez que acceso al patio central los más de 13000 internos le aplaudieron y le dieron la bienvenida en voz del representante Gerardo Pérez Camacho, quien le manifestó que hoy, nuestro espacio esta de fiesta, nos sentimos muy agradecidos por contar con su presencia, ya que con esta visita nos demuestra la calidad humana que tienes usted y al mismo tiempo la esperanza para mis compañeros.
Asimismo destacó que en estos momentos viven con algunas deficiencias en las condiciones de vida y de readaptación social, pero que confían en el sistema penitenciario de que a la brevedad posible sean resueltas de la mejor manera.
Al respecto El costeño realizó un show de varios minutos en lo que hizo reír y aplaudir a cada uno de los asistentes y sus familias que se encontraban en el lugar.
Durante el acto celebrado en el patio central el comediante expresó su apoyo y su colaboración con cada una de las personas que se dieron cita, y llamo a no perder la fe y la esperanza de que la justicia se aplique con legalidad en el Estado de Oaxaca, ya que en esta ocasión asistió como visita de su familiar Alejandro Sánchez Chacon.
Al terminar su participación se despidió de todos los reclusos y auguro que en próximos días volverá para convivir con ellos.